Visitar Barcelona

¿Es buen momento para visitar Barcelona? La verdad es que tengo ganas de volver por allí para ver a Fermín, aunque tampoco hace tanto que se pasó por Madrid. El problema es que me comprometí con él a ir a visitarle este fin de semana, pero ciertos problemillas familiares y un cumpleaños me han hecho echarme atrás en la decisión de ir a Barcelona.
La verdad es que el viaje se ha planeado de una manera un poco precipitada, ni siquiera tenemos un vuelo, así que iríamos en tren, pero parece que no podríamos ir hasta finales de julio, es decir, o ahora, o dentro de más de un mes.
Y es que el caso es que le debemos a Fermín una visita porque hace un par de meses me puse enfermo justo cuando iba a ir a Barcelona. En fin, esto se solucionará. Vamos, digo yo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
también quedamos en ir al país vasco este fín de semana... no te acuerdas?
Victorino Blanco ha dicho que…
sí, me acuerdo que quedamos, pero también me acuerdo que hace un mes que ni hablamos de ello y ya no creo que me pueda pedir vacaciones... pero te debo un viaje a Euskal Herria
Anónimo ha dicho que…
Vic, sabes que te amo con toda mi alma y que nuestro amor no ha hecho más que comenzar. Tenemos mucho tiempo

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo