Una mala noche la tiene cualquiera

Estoy intentando dejar las drogas. Hasta ahora me había ido bien, iba reduciendo mis dosis progresivamente y lo estaba consiguiendo. Pero parece que no me puedo desenganchar del todo. Esta noche he sufrido mi primera experiencia de síndrome de abstinencia. He tenido una pseudo-pesadilla. Una alucinación somnolienta que sin duda he generado para advertirme a mi mismo que no quiero dejar mis pastillas, pero no, soy más razonable que mi subconsciente y voy a vencer el síndrome. Además, mis pesadillas son muy livianas, se pueden llevar.
La pesadilla en cuestión era muy extraña. Por una vez, en uno de mis sueños yo no aparezco en primer plano, sólo en rafagas intermitentes, como un narrador. En este sueño había sangre, crueldad. Y lo más curioso, todo se basaba en la mítica serie de Malcolm. Cobraba un inusitado rol protagonista Dewey. Aunque la base era esa serie, realmente era un anime Sci-Fi bastante curioso, al más puro estilo Urutsukidoji y cosas de esas. De hecho había una tía que daba a luz a tres niños de diferentes tamaños y edades por la boca, y creo que era doloroso. Y el tercer niño era como la semilla del diablo. Dewey presentía que le iba a asesinar, porque tenía "flashes" en su cabeza de como despeñaba a alguien por las escaleras, pero al final no era el quién se caía, era su hermano (el segundo) que se rompía la nuca contra el alféizar de una ventana, en ese momento se convertía en un muerto viviente y recordaba un koala decapitado clavado boca a bajo en un árbol. el cuerpo del koala caía al suelo y de su interior salían caramelos, así que el niño muerto se creía el koala y empezó a comer caramelos sin parar hasta que se provocaba el vómito para desprender de su cuerpo decapitado la masa de caramelos. Todo muy bonito.
En fin, dejar las drogas es difícil, pero con la ayuda de los colegas supongo que lo conseguiré. Pero hoy tengo sueño porque no he dormido demasiado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo