Prometo estarte agradecido

Me alegra saber que la gente lee este espacio creado para mi reafirmación como líder en mi plan para dominar el mundo. Dos respuestas a mi última divagación publicada me llenan de orgullo y satisfación como al rey en Navidad (No haré comentarios negativos contra el rey porque hay gente en la cárcel por ello, sólo decir que discrepo). En serio tíos, sois muy buena gente.
Tras la coba y peloteo habitual a mis seguidores fieles (aunque me gustaría que lo fueseis más) quiero mostrar de verdad mi agradecimiento. Esto no lo haría si no supiese que en esas tardes de calor entre anuncio y anuncio o entre seguro y seguro vosotros desconectais leyendo mis ya míticos ladrillos infumables. Los haría más cortos pero no sería yo.
He pensado, que para hacer esto más ameno, en las respuestas, que leo a diario, podíais proponer temas de los que queréis que hable. Ya sabéis que conmigo podéis hablar de lo que queráis y me podéis pedir que hable de todo menos de los tres temas intocables: Mujeres, sexo humano (incluida la masturbación) y Física y Química (excepto el cero absoluto). De hecho un día de estos hablaré del cero absoluto, porque me marcó desde que Hyoga, caballero del Cisne, derrotó al maestro de su maestro, el caballero de Acuario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo