Empezamos

Bueno, en este "blog" voy a exponer todo aquello que me preocupa o inquieta. Mis planes, lo que quiero hacer, etc.
No voy a implicar a nadie de mi entorno privado en escádalos, sólo mencionaré nombres públicos. A mi entorno privado sólo lo mencionaré en lo positivo, nunca en lo negativo.
Hablaré un poco de todo, cuando me apetezca escribir sobre algo lo haré y procuraré no autocensurarme. Eso sí, intentaré cumplir la legalidad vigente, aunque me parezca mal, y procuraré no buscarme problemas personales.
Los que me conozcan saben que no me corto, pero he llegado a una edad en la que las consecuencias negativas sobre mi que pueden provocar diversos comentarios que hago en privado, podrían ser desastrosas en público. Así que, ya sabéis. De todas formas intentaré ser claro, menos ambiguo que de costumbre y aclarar cuando y por qué me estoy autocensurando.
Venga, a ver si esto lo lee alguien.

Comentarios

cantinflas ha dicho que…
Espero que este se convierta en un largo y próspero blog en el que quepan todas tus opiniones :-)

Ánimo y al toro!!

Nos vemos
David
Anónimo ha dicho que…
¿Cuándo saldrás del armario Victor? Esperamos con impaciencia el día en que sea noticia de portada por estos lared.

Un spammeado.
Victorino Blanco ha dicho que…
uhhhh, anónimos... que mal rollo.

Bueno, ya me lo dirás a la cara

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo