Sustitución de Gervasio II por Gervasio III

Me he comprado un ordenador. No sé cómo lo voy a pagar, osea, sé que lo puedo pagar, pero no sé el método. Pero bueno, esto no importa. Vamos al asunto.
Me he comprado un P4 3.2 Ghz dual core. Se supone que es un ordenador de esos de doble núcleo modernos que tiene como dos procesadores en uno. A ver cómo tira, ire contando. Esta tarde después de comer iré a montarlo a la tienda. Me parece que es el primer ordenador que monto totalmente sin ayuda (ten amigos informáticos para esto), así que a ver como se da. Pero bueno, así tengo el día ocupado porque es mejor que estar en casa.
No sólo tengo ocupación para hoy, porque mañana le tendré que acoplar todo lo que voy a aprovechar de mi antiguo equipo: la fuente de alimentación, una regrabadora DVD, la disquetera, una controladora de puertos USB 2.0 y la controladora de TV. Y una vez enganchado todo, tendré que instalar el windows (todavía dudo entre instalar el 64 o el 32) y todos los programas útiles. Y después, tendré que volcar mi viejo disco duro al nuevo, bueno no todo, sólo lo que quiera conservar.
Bueno, espero que quien herede a Gervasio II (mi viejo ordenador) se arme de paciencia, porque está más quemado que la moto de un jipi. Pero si no se le da tralla (juegos de muchos gráficos y resoluciones imposibles) tiene todavía unos años de fuerza, un giga de RAM y un gráfica potente.
Por cierto, Gervasio I sigue vivo en Fermoselle, donde este verano jugué al Transport Tycoon y al Raptor... grandes juegos de la antigüedad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Intel KK, Lentium KK.

Viva AMD.

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo