Un mal día lo tiene cualquiera

Hoy no tengo mucho de que hablar. O sí, lo que pasa es que de lo que podría hablar no me apetece. Así que contaré cosas que me interesan.
Hoy he decidido cerrar todos los temas pendientes que tenía por ahí con cierta gente. En el pasado me he dejado de hablar con amigos por el simple hecho de dejarlo pasar. Dejarlo pasar está bien, pero es mejor mantener el contacto.
Esta tarde espero estar entretenido terminando de montar mi nuevo ordenador. El primer problema surgió ayer cuando la placa tenía un defecto de fábrica y no encajaba con la placa de salida de la caja. Bueno, se resolvió con el dominio del arte de la destrucción de Fraga, gran tipo (Recuerda que nos has prometido presentarnos a mujeres con nombre de diosa vikinga). Hoy me he dado cuenta de que el cable de salida-entrada de la tarjeta de TV a la tarjeta de sonido a lo mejor no llega muy allá, porque no tengo tarjeta de sonido (salvo que le acople mi vieja tarjeta de sonido). No sé, lo arreglaré esta tarde con mi técnico de confianza.
El tema de Barcelona al final se ha resuelto. Sabía que se iba a resolver... me quedo sin ir. Bueno, seguro que aquí también me lo paso piruleta, de momento, esta noche creo que volveremos al musicópolis a hacer el canelo hasta las tantas. Bueno, cada uno tiene su misión. Gonza se agobiará, Fraga calentará con su "actitud" tostante, Eli se volverá a compadecer porque no puedo beber (en serio, no me importa), yo babearé un poco por aquí y por allá mostrando mis muestras de patetismo, y el resto de la gente, como siempre, me ignorará (guiño para los que me ignoran).
Bueno, esta tarde montaré el ordenador mientras veo el partido de Serbia y Montenegro. Hay que ganar sí o sí, porque nos quedamos fuera. Sigo pensando en lo injusto del grupo, jugárnosla con Argentina después de haber tenido tan mala suerte con Holanda. ¿quién hace los grupos para que Serbia y Montenegro se pueda quedar fuera y ya esté clasificada Ecuador? (Saludos a todos los ecuatorianos que ven este blog, recordad que en mi ficultad estudió el tipo que os dolarizó, yo lo conocí cuando vino a explicarnos cómo lo hizo).
Pues eso, este es el primer fin de semana con Blog ¿me atreveré a contar lo que suceda en el musicópolis? Lo preguntaré esta noche, ya dije que no quiero contar nada malo de mi entorno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo