Salidas de armario

Bueno, acabo de estar en Chueca, para una entrevista de trabajo, otra más. Sí, es la cuarta en menos de un mes, y creo que esta vez he causado buena impresión... no, el entrevistador no era homosexual, o por lo menos no era locaza.
Es otra entrevista para eso de asesor financiero, de tanto hacer entrevistas en el ramo ya creo que sabría hasta hacer el trabajo. Yo también he tenido mejor impresión en esta entrevista que en las otras, no sólo porque me han dicho que es probable que sólo se trabaje un sábado al mes, que es posible que sólo por la mañana y que además en verano cierran los sábados, sino porque creo que los porcentajes de comisión son algo mejores que en los otros dos sitios donde me entrevistaron. Además, está en Chueca, donde miles de mariquitas forrados de pasta cambian de piso cultureta con la misma asiduidad que el Montx de calzoncillos (una vez al año o así). Es posible que el sueldo bruto se acerque a los 1.800 euros al mes.
Porque esa es otra, y me autocensuraré para no aparentar ser más rancio de lo que soy, y es que no entiendo por qué razón el grupo de presión de los homosexuales tiene tanta simpatía entre la mal llamada "izquierda progresista" cuando la casi totalidad de ese colectivo proviene de una burguesía acomodada y acaudalada con una moral distraida y con una búsqueda del placer antinatural. No quiero hacer valoraciones, que cada uno haga lo que quiera con su vida, el hombre es libre desde el momento en que puede elegir el "bien" del "mal", y debe asumir las consecuencias de su actos, pero el hacer una reivindicación obrera de lo que claramente es un privilegio burgués, me parece un tanto absurdo.
En fin, que no sé si aceptar el trabajo este en el caso extraño e hipotético de que quieran contratarme.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Victor, era tu gran oportunidad para salir del armario, segundo aviso, como en los toros. ¿Irá a la tercera la vencida?

Otro spammeado

P.D: El "bien" y el "mal" es cosa de las pelis.
Victorino Blanco ha dicho que…
Saldré del armario en cuanto visione todos los libros de Jiménez del Oso... pero para confesar que soy extraterrestere. No sé si sabes de qué hablo.

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo