Cada día me siento peor

Bueno, es una forma de hablar. Realmente no estoy tan mal, diría que, en comparación, estoy bastante bien. Pero tengo la sensación de ir defraudando a la gente (Ver comentarios más abajo).
El problema es que he hecho tres planes para el mismo día y que posiblemente no pueda acudir a ninguno. Es un problema de niñería, pero es mi problema. Lo peor es que a la hora de hacer cada uno de los planes, he olvidado el anterior, lo que se llama estar en la parra.
Hace cosa de un mes, quedé con Bortx para ir a Euskal Herria. Sin acordarme, quedé con Fraga para ir a ver a Fermín, y sin darle importancia, decidí no ir a Barcelona para ir al cumpleaños de Julio. Y lo mejor es que por líos familiares es que a lo mejor no puedo hacer nada... Con lo fácil que hubiese sido no haberme comprometido a nada.
En fin. Como dije antes, supongo que se arreglará, pero eso se empieza a complicar... y espero que el problema sólo sea este, porque será buena señal, por lo menos para mi.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por mi parte no tienes de qué preocuparte, no existe el problema. El mero hecho de que te hayas dado cuenta y te haya preocupado ya dice mucho de tí. Otros hacen cosas mucho peores y no se dan cuenta, o sí, y se la pela.

Por cierto, nuestros móviles nokia tienen una agenda muy útil donde puedes meter citas con alarmas y todo, yo la uso mucho

Besos!

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo