Ideas absurdas... o no

Ayer se nos ocurrió montar una asociación de enfermos crónicos con menos de treinta años. Es triste que a estas alturas de la vida, nosotros, la gente de hoy, la gente joven, los ye-yes, estemos acabados físicamente (algunos mentalmente). El que no tiene desgarros musculares en la pierna, tiene roturas de ligamentos en los hombros. El que no tiene el hígado destrozado o le falta el bazo o la vesícula biliar. Hay otros con rinitis crónica, obesidad, astigmatismo, problemas de espalda y la alergia que cada día está más extendida. Sin olvidar las lesiones deportivas. ¿llegaremos a los 33?
Dentro de las ideas absurdas cabe destacar Telepaliza. Una empresa dedicada a apalear a la gente por encargo. Realmente me parece una idea totalmente nefasta, pero seguro que había clientes. Espero que no se lleve a cabo.
Hace algún tiempo pergeñamos el estudio de abrir un local en los bajos de Argüelles que se llamaría musicópolis. Sería un bar en el que me dejarían pinchar los martes. El bar de colegas, con pantallas táctiles para solicitar canciones, minis baratos y algún sistema de descargas sms para ponernos en contacto con los clientes. Y, como no, con torneo de futbolín.
También hemos pensado inscribir a HFC como asociación cultural sin ánimo de lucro (de momento). Se supone que iríamos a la caza de las subvenciones para organizar temas y movidas varias sin que todo fuera un sindiós.
Bueno, ahora también tenemos en marcha varios proyectos abiertos pero no voy a comentarlos para que no nos roben la idea. En fin, todo sea por la pasta.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Telepaliza no es una idea absurda si se emplea bien, es decir, con uno mismo. El típico día que te encuentras demasiado eufórico o vanidoso les llamas y te pegan tres guantazos que te dejan nuevo. Yo esta idea la tuve hace ya tiempo y voy a impulsarla.

Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo