¿El futuro? No lo recuerdo

Estamos en la temporada de fichajes para la próxima temporada. Ahora mismo los dos equipos de baloncesto en los que juego no han cerrado sus plantillas. El Valvi Litrona (Según muchos para el año que viene se llamará Escudrón 88) parece que se va a disolver según mis últimas noticias. La gente acabó muy desencantada por la suspensión del equipo, y a los últimos partidos no íbamos los suficientes.
El HFC Team sí que parece que va a reeditar su participación en la segunda división de la liga municipal de Majadahonda. Pero hay problemas en el vestuario. Ahora mismo hay dos facciones. Supongo que se terminará resolviendo el tema, porque no tenemos capacidad suficiente para crear dos equipos para salvar las diferencias y nadie parece dispuesto a ceder.
El Estu. Me ha decepcionado mucho esta temporada. Supongo que volveré a abonarme, aunque este año no he ido a varios partidos, y tal como está mi vida familiar y social es posible que la siguiente vaya menos, pero bueno, apoyaré al club, total, para eso soy socio. Además, tampoco es tan caro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo