Las espectativas frustradas (o de cómo todo puede ir a mejor)

Hoy da su tercer concierto los 4 Yuppies. La verdad es que es un grupo muy malo de un colega que nos cae mal pero al que acudimos porque tenemos posibilidades de acostarnos con el guitarra. Sí, este debería ser el mal argumento de una película porno. Lo cierto es que el grupo no está mal y eso. Bueno, pues el martes hacíamos cábalas de cómo íbamos a ir al concierto porque se habían caído dos que tenían coche y claro, éramos seis, en un Renault Clio blanco no entramos.
Bueno, Fraga y yo estamos preparados para ir al concierto, posiblemente el último de los 4 Yuppies. Pero he conseguido la cámara de vídeo Panasonic para grabarlo y los no presentes, más que los presentes, podrán verlo. Y lo mejor es que Fraga y yo somos los únicos que realmente tenían otros planes para esta noche, pero no utilizaremos este blog para hacer sangre contra los colegas. Lo mejor es perdonar, dar otra oportunidad y pensar realmente que si no van es porque realmente les es difícil. Lo que peor me sabe es por Bortx, que sé que realmente se emociona al vernos allí.
Pero bueno, a lo mejor todo sale bien, vamos al concierto, nos enrollamos con unas chatis, ganamos el campeonato de futbolín, grabamos un concierto macanudo y después, en los bajos, nos enrollamos con otras chatis. Y todo esto en el que objetivamente, posiblemente sea el segundo peor día de mi vida. Realmente, las cosas sólo pueden ir a mejor a partir de ahora.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya verás como sí. Muchas gracias por todo Vic.

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo