Selección de Serbia y Montenegro

Ayer creo que la selección de Serbia jugó bastante bien.

Buen partido de Serbia y Montenegro, aunque le faltó el gol. No entendí el cambio de Milošević, porque estaba siendo de lo mejor en ataque aunque, eso sí, Kežman no le acompañó mucho con unas actuaciones poco acertadas. Žigić no demostró nada y eche en falta la calidad de Kovacević, que creo que se complementa muy bien con Milošević, y hubiesen ganado en potencia arriba.

No sé por qué no jugó Ilić, me extrañó bastante, sobre todo porque creo que faltó un enganche. Serbia y Montenegro construía bien y llegó al área de Van der Saar en numerosas ocasiones, pero no entraron. Holanda a la contra también tuvo varias ocasiones, pero todas de Robben, que fue el mejor del partido con diferencia. El partido sin Robben habría quedado empate a cero por la poca capacidad goleadora de Serbia y Montenegro que demostró que es un equipo duro. Sólo tuvo un pequeño desajuste defensivo y la mala suerte de que el que lo aprovechase fuera Robben, que es imparable.

Es injusto que exista este grupo, en el que los cuatro equipos son mejores que los cuatro equipos de algún que otro grupo. Va a haber selecciones como Ecuador, Ucrania y otras que se van a clasificar sin esfuerzo y, sin embargo, van a quedar eliminadas dos selecciones entre Costa de marfil, Holanda, Argentina y Serbia y Montenegro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo