Tecnología

Últimamente, por razones de trabajo estoy dando un curso acelerado de compra de productos tecnológicos, más especialmente cámaras de foto y vídeo digital.
Creo que mi experiencia puede ser útil. He comprado una Olympus SP-500. Todavía no la he probado, pero tiene muy buena pinta, sobre todo en la relación calidad precio. Al parecer es una cámara bastante maja para hacer fotos de todo tipo a nivel usuario, incluso en malas condiciones climáticas y poca visibilidad, ya que tiene unos tiempos de exposición que se pueden prolongar mucho.
Las referencias que tengo de la cámara es muy buena, he visitado varios foros de internet y la gente que la tiene está muy contenta y la valoran mucho. Espero que sea una buena compra.
En cuanto a la cámara de vídeo nos hemos comprado una Panasonic NV-GS 300 . La verdad es que hay mucha menos información sobre cámaras de vídeo que sobre cámaras de fotos, pero parece ser que esta también tiene un nivel muy bueno, sobre todo cuando no se es profesional y necesitas que sea sencilla de manejar y a la vez tener unas altas prestaciones de imagen. A diferencia de la cámara de fotos, la de vídeo no me parece excesivamente barata, aunque está al nivel de modelos de similares características.
¿Por qué me decanté por la Panasonic? Pues bien, al parecer la tecnología 3-CCD de sensores de imagen, es lo último, y las Panasonic son las únicas que lo gastan a nivel no profesional. Veremos a ver cómo sale.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo