Sobre mi trabajo

Tengo la sensación de que hago mal mi trabajo. Quizá sea en gran parte porque no me gusta y solo lo hago porque no he conseguido nada mejor. La verdad es que me conformo con lo que tengo. No soy un luchador en estos temas.


Hay gente que ve en el trabajo una forma de realizarse, yo tengo otras aspiraciones y para mí el trabajo es una fuente de ingresos que me permita satisfacer lo que realmente me llena, o que me ayude a ello.


Es decir, necesito ingresos para cubrir mis necesidades básicas y también para relacionarme socialmente. Esto último es lo que realmente me llena y, aunque no tengo algunas de estas relaciones cubiertas como me gustaría, es por ahí donde he decidido encaminar mis esfuerzos.


Quizá sea una mala elección, pero es la mía y soy consecuente con ella.

Comentarios

David ha dicho que…
Pues yo creo que cuando lo haces, haces bien tu trabajo! :-)

Nos vemos
David

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo