El contacto personal

Llevo un tiempo preguntándome que cuál es la mejor forma para conocer a la gente. A veces pienso que es observándola, otras veces pienso que es hablando con ella, y otras que la mejor forma es oír lo que los demás dicen de ella.

Está claro que a las personas cercanas a las que ves, con las que hablas y con las que compartes relaciones con otras personas, son más fáciles de conocer. Pero el avance de las nuevas tecnologías hace que el contacto que tienes con algunas personas sea muy fluido a través de conversaciones por "chat" o por correo electrónico. En realidad estás hablando con esas personas y, de algún modo, conociéndolas, pero no sé si falta algo. ¿Hasta que punto es imprescindible el contacto personal?

Es una duda que tengo últimamente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola :)
Para mi el contacto personal es hasta el punto final, es decir imprescindible.

Feliz domingo

Cleo
David ha dicho que…
Estoy con Cleo,
de hecho, si quieres conocer de verdad a una persona, muchas veces lo mejor es dejar a un lado "lo que dice" y fijarse bien en "lo que hace". Los actos de las personas, a largo plazo, suelen ser mucho más sinceros que las palabras.

Además, de cara a "conocer" a la gente de verdad, el contacto personal, el compartir experiencias es algo que une más que cualquier cosa...o eso pienso yo, vamos.

Un saludo!
David

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo