Cabreo

Estoy muy cabreado. Hacía mucho tiempo que no estaba tan cabreado. De verdad. Me apetece destrozar todo y mandar todo a tomar por saco. Hay cosas que me afectan más que otras, pero si hay algo que me joroba, es que me juzguen a la ligera por algo absurdo.

Yo entiendo que todos metemos la pata, pero desde ahí a cambiar del todo la concepción que tienes de una persona por un hecho aislado me parece muy fuerte.

Pero yo tampoco debo hacer lo mismo, que me afecte el cabreo no tiene que cambiar mi visión. Lo he hecho muchas veces. Ahora me doy cuenta. Y la verdad, es que los hechos aislados siempre se han malinterpratado por mí.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hoy mejor me quedo calladita no vaya a ser que la pagues conmigo.

:)

Cleo

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo