Nuevo año, nuevo proyecto.

Ayer (20 de abril, necesito acordarme) me dio la sensación de que ha vuelto a pegar un giro mi vida de manera inesperada. Pero otra vez a una situación de semiconfusión. No sé qué esperar de la nueva situación.

Resumo un poco de manera ambigua: He vuelto a ilusionarme por otro proyecto y estoy en una situación similar a la del año pasado. Al igual que el año pasado no veo por donde cogerlo, pienso que es un buen proyecto e, incluso, que estaría bien finalizarlo, pero el hacerlo implica perder algunas cosas.

Creo que tengo que no planificar nada y coger el proyecto mejor, aunque a veces pienso que el problema no es la estrategia que tome y la viabilidad del proyecto está predeterminada, aunque yo no sepa el resultado.

Lo bueno es que no estoy en un sinvivir como el año pasado. Supongo que será la experiencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo