El tamaño de las entradas

No, no voy a hablar de mi creciente caída de pelo. Voy a hablar de la cantidad de palabras que introduzco en cada una de las entradas de este blog.

Me da la sensación de que cada vez las entradas son más cortas, es como si lo que tengo que decir se estructurase menos y con menos fuese suficiente. Puede ser así. Hay quién dice que lo bueno, si es breve, dos veces bueno. Es un refrán que no siempre se cumple, pero hay que valorarlo.

Es cierto que el dar vueltas sobre un mismo tema puede ser tedioso si con una sola frase has expresado todo. El seguir incidiendo en lo mismo se vuelve redundante y puede incluso liar más al interlocutor.

Supongo que últimamente tengo más facilidad a la hora de expresar lo que quiero y no necesito tantos rodeos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me reitero: te expresas correctamente, al menos para mi
Cleo

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo