Soy yo el que me decepciono y no los demás a mí

Én el último medio año he vivido la vida intensamente. He reído, he cantado, he llorado, he sufrido, me he enamorado, me he deseanamorado, he sufrido ansiedad, depresión, me he cansado, he viajado, he jugado, he ganado y he perdido. Todo en medio año, el más apasionante de mi vida.

En este periodo ha habido mucha gente que me ha decepcionado. Gente que, como siempre, nunca me ha fallado y he intimado más con nueva gente, que espero que no me fallen.

Ahora mismo es la hora después, bueno, algo más de dos horas después de la gran decepción de mi vida. Tampoco es tanto. Es más la sensación de que podía haber sido mucho mejor. y se ha quedado en nada. Bueno, en nada tampoco.

Y es que no tengo que ser egoista, las cosas sucenden así y hay que aceptar cómo vienen e intentar moldear la realidad para que se adapte a tus necesidades, sin luchar solo contra corriente pero sí dirigiendo el timón hacia un destino óptimo.

De todos mis conflictos termino aprendiendo algo. Y algún día ganaré en este juego. Lo tengo claro, y creo que esa victoria está cada vez más cerca.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenos dias.!
Siempre siempre se aprende algo. Algunas veces el puente a cruzar y otras el que hay que derrumbar. Lo importante es seguir ahí porque como dijo no sé quien... no es mejor la perfección sino la lucha por conseguirla. Ahí estamos....

Saludos de lunes :)
Cleo

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo