¿Luchar contra el destino?

Ayer sufrí un ataque de ansiedad. Voy a contar un poco lo que ha pasado. Hace seis meses, cambio un poco mi forma de ver la vida, entonces no lo sabía, pero fue así. Un revés emocional me hizo replantearme seriamente varias cosas, pero por casualidades de la vida, esto cambió.

Pude pensar y ver en qué quedaba esa nueva situación. Poco a poco me gustó y hasta me encariñé, pero mi revés emocional me había hecho ser más cauteloso. Pero todo cambió hace aproximadamente un mes. Una noticia, un evento que quebró todo. Aquello con lo que estaba agusto se acababa, así que luché por que no fuera así.

¿Por qué lo hice? Aún no lo sé. Obviamente no me arrepiento, pero me ha hecho entrar en una dinámica de dependencia emocional que me ha dejado muy expuesto. El problema es que no sé a qué conduce tal exposición. Y creo que ha nada, pero no sé por qué, tengo dudas, dudas que crecen y crecen y que me vuelven loco.

En esta situación, mi apertura emocional se volvía cada vez más insostenible, sobre todo porque sólo recibía un torrente de emociones compartidas que me hacía sentir el dolor, el amor, la alegría y la tristeza, pero que no daba los frutos quizá deseados por mí. Pero, ¿realmente deseaba esos frutos? Ahora estoy bastante convencido de que sí, pero todavía no lo tengo claro, el problema es que no es tiempo de averiguarlo.

La duda que ronda mi cabeza es si yo tengo un problema por toda esta situación o si el problema es externo a mí. Lo más probable es que sea externo, que ya esté todo dicho y hecho y que tenga que aprender a convivir con un nuevo revés emocional y levantarme, nuevamente, otra vez, y ya son muchas. Pero ¿y si no es externo? Hay evidencias leves de que no sea externo, y de que pueda hacer algo por remediarlo, si es así, no me perdonaría el no haberlo resuelto. Y eso pasó el viernes, se me dieron nuevas evidencias justo después de haberme dado evidencias contrarias, esto colapsó mi mente.

Un problema, a eso le sumo el olvidar mi medicación y una conversación frustrante el lunes. Desencadenó, junto a otros problemas ajenos pero dañinos una crisis de ansiedad. Me costó recuperarme.

Tuve que aclarar mis ideas, aunque las volví a liar. Parece que, como ya he dicho, no es tiempo. Pero creo que queda poco. La diferencia es que la fecha está acordada por todas las partes, y se respetará.

¿Seré feliz? No caerá esa breva, estoy "destinado" a sufrir por alguna razón que se me escapa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola :)

Te contesto: Como ya te dije la primera vez que te comenté llegué aquí no sé ni como. Es cierto.
Soy persona a la que le gusta mucho leer, sobre todo experiencias de la gente, su forma de ver la vida, y las posibles salidas.
Leo bastantes blogs por nada en particular, simplemente porque me gusta como esciben, como se expresan o porque sus vivencias me aportan algo. Lo hago siempre desde el respeto y la discreción y la mayoria (por no decir todos) ni siquiera conocen mi existencia puesto que no comento. Entro, leo aprendo (o nó) , y me voy, unas veces muy satisfecha y otras no tanto.
Solamente dejo comentario en uno de ellos y esto lo hice despues de estar cuatro años leyendo sin comentar. No sé, llegó un momento en que creia que tenia que decir algo y así lo hice. Desde entonces comento cada vez que entro, y me gusta.
Siento estar emrrollandome tanto, pero si quieres una explicación ha de ser así. :)
¿Por que te comento a ti?..... pues no lo sé....... lo hice desde el primer dia que entré , no sé si lo recordarás, pero pedí permiso y creo que me aceptaste . Siempre, siempre , intento hacerlo desde el respeto.
Te leo porque, como te dije la primera vez, me gusta mucho como escribes, como te expresas y la facilidad de palabra que tienes.
Un blog es algo muy personal y creo que la gente abre su corazón aquí, cosa que a mi me gusta. Me gusta conocer los distintos sentimientos que pueden provocar algunas situaciones. En resumen , me interesa el sentir humano.
Bueno, creo que me he explicado, en caso de que no sea así, hazmelo saber e intentaré expresarme mejor.
Una sonrisa.
Cleo
Victorino Blanco ha dicho que…
Te has explicado perfectamente y, como te dije la primera vez, puedes quedarte todo el tiempo que quieras.

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo