Sólo quiero lo que no tengo

Cuanto más lejos estoy de algo, más lo anhelo.
Cuanto más cerca estoy, más lo desprecio.
A veces he llegado a pensar que lo tenía,
pero era solo una ilusión, un espejismo
no tenía nada más que compañía,
alegre, divertida, fresca, sincera.
Pero sólo eso, compañía, nada más

Hay quién piensa que eso es mucho
yo creo que no es suficiente
sentirse solo no es estar aislado
sentirse solo es no compartir objetivos

De nada sirve estar a tu lado
si lo que pido no me es ofrecido
si lo que anhelo no me es otorgado
si por lo que amo no soy amado

Cuánto más lejos estoy de algo más lo anhelo
Cuánto más aprecio lo que quiero menos lo tengo
Lo que tengo entonces no lo valoro
Y lo que más me cuesta más lo deseo
Es eso y sólo eso lo que me vuelve loco
Sólo quiero lo que no tengo
pero eso es lo más añoro

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hombre... es bueno ser ambicioso, tener objetivos e ilusiones, pero tambien hay que ser realista y conocer nuestras propias limitaciones.
No te traces metas imposibles porque eso no lleva a ningún sitio.

Me sigues leyendo?

Cleo
Victorino Blanco ha dicho que…
Sí, claro que te leo. Y me dan muchos ánimos tus palabras llenas de positivismo.

Como verás, últimamente escribo mucho sobre la sensación de soledad y por qué me siento así y cómo intentar superarlo.

Es algo difícil de explicar pero creo que es fácil de enteder, porque todos nos hemos sentido así alguna vez.
Anónimo ha dicho que…
Me gusta que de vez en cuando me des señales de que me lees. Eso me hace sentir que no solamente estoy delante de una pantalla.

Por otra parte: Sí, es muuuuuuuy dificil explicar y es muy sencillo de entender, lo que pasa es que en algunas ocasiones no entiendo muy bien de qué estas hablando. Por eso me gustan tus replicas.
Ojalá y yo tubiera esa facilidad de palabra porque creo que me vendria muy bien.
En cuanto al positivismo de mis palabras, Sí, intento sobretodo ver ese lado y si con mis comentarios te hace sentirlo aunque sea solo un ratito, me doy por satisfecha :)
Bueno, saludos de nuevo

Cleo

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo