Y si seguimos con el plan establecido

¿Tenemos a caso un plan establecido? Yo creo que no, el plan lo escribimos cada minuto, cada segundo, cada instante de nuestras vidas. Yo ahora mismo creo tener claro lo que quiero y cómo lo quiero. Aún así soy incapaz de cogerlo.

Este es el plan de mi vida, siempre que tengo uno no fructifica. ¿Qué es lo importante en la vida? A estas alturas no lo sé, ni sé si lo he sabido, ni sé si lo voy a saber. Sólo sé... que quiero intentarlo, nuevamente.

Las cosas especiales merecen la pena. La amistad, el amor, la compañía, los tuyos... eso es lo que vale, y por eso sacrificaría todo lo demás.

A veces he llorado por impotencia. Y lo he pasado mal, muy mal. No controlar tu propia cabeza, que actúe a su ritmo, sin hacerte caso. Eso nunca, no quiero vivirlo. Otras he llorado por amor, eso sí que quiero volverlo a pasar, me da igual, de eso te recuperas, recuerdas lo bueno y minimizas lo malo. Eso es un acto de purificación de tus sentimientos. Seguiré sufriendo y seguiré luchando... no me importa que me hagan sufrir si es por ello.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hoy me ha gustado y mucho lo que he leido.
Te veo con animo, para arriva.
Quieres algo y vas a ir a por ello.
Suerte..!
:)

Cleo
Victorino Blanco ha dicho que…
Gracias. No sé si es suerte lo que necesito, o a lo mejor solo tiempo.

Da igual, lo importante es intentar vivir las experiencias, máximizar lo positivo de ellas y cortar pronto las pérdidas.

Supongo que es degeneración profesional el tratar la vida como un activo financiero.
Anónimo ha dicho que…
Muy buen puesto. Me tropecé con su blog y quería decir que he disfrutado mucho navegando por tu blog. En cualquier caso, voy a ser la suscripción a tu feed, y espero que escribir de nuevo pronto!
Anónimo ha dicho que…
Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?
Anónimo ha dicho que…
Por lo general no comentar en blogs, pero tu me obligaron a, increíble trabajo .. hermosa ...
Anónimo ha dicho que…
Gracias por la gran información! Yo no habría descubierto esto de otra manera!

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo