Cleo

Hola Cleo:

Este artículo va dedicado a ti. Me parece muy curioso que una persona lea este blog. No sé, supongo que lo que digo puede resultar interesante. Más que nada, porque la gente toda se parece y pasa por fases similares, así que es fácil que en algún momento te identifiques con alguna opinión que he dado aquí.

Tampoco tengo una vida tan peculiar y desfasada como para que no haya gente que diga, oye, pues a mí me pasó algo similar.

Supongo que Cleo está aquí por eso. También porque a lo mejor puede aprender algo de mis experiencias e incluso aportarme las suyas. El caso es que, en este punto, me gustaría conocerte más, saber más de ti.

Obviamente puedes hacer lo que quieras, puedes limitarte a seguir leyendo y opinar cuando te plazca. Valoro mucho tus opiniones. Pero obviamente tengo curiosidad por saber quién hay detrás de Cleo y por qué vienes por aquí.

Muchas gracias, y espero seguir viéndote.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
:)
vaya!!!
Esto si que no me lo esperaba.
Estaba unos dias sin poder entrar y cuando lo hago me encuentro con esto.
Gracias.
Lo que quieras saber de mí o pueda interesarte... solo tienes que preguntarmelo, te contestaré encantada
Saludos.
Cleo
Victorino Blanco ha dicho que…
Pues sí te voy a preguntar algo. ¿Cómo has llegado aquí? Es simple curiosidad. Me gustaría saber por qué Cleo llegó a este blog y por qué decidió quedarse.

Si sigues comentando, algo te iré conociendo. Supongo que será más interesante conocerte poco a poco. Además, te animo a que tú hagas un blog para que cuentes tus cosas y así podré seguirlo, jejeje.

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo