Me siento solo a pesar de saber que no lo estoy

Es duro cuando alguien te abandona. A mí nunca nadie me había abandonado o, por lo menos, no he sido consciente de que me haya pasado. Hoy he asistido a algo triste. Y es que creo que no hay nada más triste que el abandona, y más cuando todavía no se ha producido.

No sé, me siento desvalido, solo, sin nadie a quien acudir. Es cierto que hay mucha gente a mi alrededor, pero eso no mitiga mi sensación de soledad. Hay gente que vive bien sin nadie a quien acudir, pero yo no soy así, yo me siento mejor arropado por los míos, aunque a veces no lo parezca.

Aunque tampoco sabría bien decir quiénes son los míos. Da igual, supongo que tendré que seguir adelante, y eso que ni siquiera sé exactamente qué es lo que ha pasado.

Me gustaría poder hablar más en profundidad de este asunto, pero no sé. Supongo que sólo estoy triste, apenado. No sé, ha habido otras veces que me he encontrado mal, muy mal, pero esta situación es diferente, quizá es la impotencia de no poder hacer nada.

¿Cuántas veces habré visto esta situación en una película? Allí parece muy claro, se sabe qué es lo que se tiene que hacer, claro, no eres tú el que lo vive. Pero en la vida real todo es más difícil.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenos dias..!

Las personas que nos quieren y a las que queremos son a los que se debe acudir en momentos así. Ellos son los que de forma desinteresada pueden hacernos ver o entender una situación que en momentos de garn confusión nos puede venir muy grande. Habla con ellos, cuentales lo que te pasa y , aunque de momento no se encuentre una posible salida, verás como te eencuentras mejor.
No hay nada como sentirse arropado y querido, se sobrellevan las cosas mejor.
Hablalo, intentalo.
Espero que lo consigas.

Un saludo.

Cleo

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo