La mala gestión de los conflictos

Obviamente no soy un dechado de virtudes, pero tampoco creo ser una mala persona. A veces me encuentro en medio de conflictos que muchas veces yo mismo he generado. Eso quizá me convierte en un "metepatas" pero no en una mala persona.

Me fastidia que la gente se enfade conmigo sin darme la oportunidad de defenderme. Y no quiero convencer a los demás de que lo que yo he hecho sea correcto, lo que intento demostrar es que mi intención nunca es maligna. No tengo malas intenciones para nadie y sólo tengo buenos deseos.

A veces me he visto salpicado por esa serie de conflictos personales, casi siempre fruto de malentendidos, pero no es porque me guste la bronca, es porque soy incapaz de callarme y no implicarme. Sí, es un problema y, en muchas ocasiones, un error, pero no por eso soy malvado.

Últimamente he tenido muchos conflictos con una persona en concreto, la diferencia es que siempre lo hablamos, siempre, siempre, y lo resolvemos. Y yo creo que gracias e ello cada día nos queremos más y más. Es bonito saber que hay gente que te quiere, incluso que cuando te hace daño lo hace sin querer y después estará allí para apoyarte. Por eso no tengo miedo a tener conflictos con las personas, tengo miedo a estar aislado por ellas. El tener conflictos es algo natural. Lo que puede modificar mi estado de ánimos de verdad es el no poder resolverlos y la mala gestión de los mismos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ains........ esa cabecita.. !!!

Buen finde. Sé feliz

:)

Cleo
Victorino Blanco ha dicho que…
No es para tanto. Simplemente es que le pongo palabras a mis preocupaciones.

Ten un buen fin de semana tú también.

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo