Estabilidad emocional

Estoy teniendo la sensación de que me estoy estabilizando emocionalmente, aunque esto puede ser porque se está acabando el otoño y está empezando el invierno, una época monótona y aburrida, sin alergias, sin excesivos cambios de temperatura.

Yo siempre he dicho que soy más de verano, pero en verano estoy más activo y me da más para pensar, y eso a veces es malo. En cambio, ahora parece que todo va más o menos como tiene que ir.

Esto no quiere decir que se acaben los problemas y que no haya cosas realmentes que resolver y difíciles de sobrellevar, lo único que refleja es que ahora me los estoy tomando con más calma.

Me siento, además, menos solo. Aunque claro, esta sensación puede cambiar en cualquier momento, pero no sé por qué ahora confío en que no. Todo podría ser más bonito, pero bueno, hay que intentar disfrutar de las pocas alegrías que hay y saber capear las dificultades que siempre están ahí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo