Un pensamiento

Voy a escribir un pensamiento. Últimamente me he dado cuenta de que no sé cómo tratar bien a la gente y que me preocupa mucho hacerlo. Así que, simplemente, pedidme las cosas.

Hay gente que creo que piensa que soy su amigo, y no lo soy, soy sólo un conocido. A mis amigos se lo digo, se lo recuerdo. Si nunca dije cosas bonitas sobre ti, si nunca te dije que te quiero, si nunca te di un abrazo, posiblemente no te considere un amigo. Eso no quiere decir que te odie, simplemente que sólo hemos compartido momentos por circunstancias, amistades comunes o encuentros casuales.

Hace poco me dijeron que los amigos son los que están contigo cuando ellos están bien. Yo, llevo mucho tiempo sin estar bien de verdad, pero hay momentos en los que sí que lo estoy, y creo que la gente con la que he estado cuando he estado bien, lo sabe. Pero también me apoyo cuando estoy mal, porque yo necesito mucha ayuda. Ya me gustaría a mí ser fuerte e independiente, pero no lo soy, y días como hoy, en los que estoy solo, se hacen muy cuesta arriba para mí.

No quiero dar pena, ni entristecer al personal, pero voy a estar tres días solo en casa, sin familia y, bueno me gustaría que contaseis conmigo para hacer cosas si podéis. Sobre todo para hablar. Es posible que os diga que no, pero necesito sentirme querido.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Juer...!!!
Esta entrada sí que me ha entristecido.

Espero que cuenten contigo, más que nada, porque despues de leer esto, pienso que en verdad lo necesitas.
Un abrazo

Cleo
Victorino Blanco ha dicho que…
No estés triste, justo al final quería decir eso, que no hay que entristecerse.

Todos necesitamos que nos quieran, sólo que algunos nos atrevemos a decirlo.

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo