Sentimientos encontrados

Tengo sentimientos encontrados debido a lo que pienso y creo y lo que me dice la gente. Se supone que no te debería importar lo que dice la gente, pero también hay gente que te quiere y se preocupa por ti. ¿Qué es lo que me dice esa gente? Lo que no quiero oír.

Cuando la gente que se preocupa por ti te dice lo que no quieres oír solamente hay dos posibilidades, o que no sepan de lo que hablan o que estés profundamente equivocado. Y ese es mi estado ahora mismo, que no sé por donde tirar.

Bueno, la verdad es que sí que lo sé, lo malo es que no me siento apoyado en ese camino por eso mismo que estoy diciendo, así que voy con mucho miedo porque no estoy del todo convencido. Quizá sí que estoy convencido de hacerlo, pero no me encuentro avalado y me entran muchas dudas.

Lo peor de todo es que esto me puede afectar muchísimo a mi salud. O eso me dicen.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo de tí confiaria en las personas que te quieren e incluso trataria de hacerles caso.Volvemos a lo de siempre... no se ven igual las cosas desde dentro que desde fuera, tal vez ellos vean algo negativo que tú, por tus ganas o por tu ilusión , pasas por alto.
Luego tambien tenemos la famosa frase de quien no arriesga no gana y eso nos crea más dudas. Sé precavido,y ten siempre presente los consejos de quien te quiere pues no desean verte sufrir.

Yo desde aqquí te mando suerte y mi deseo de que todo salga a tu favor.

:)

Cleo

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo