Esperanza

Ya sé que no hay esperanzas, pero ¿si la esperanza es lo último que se pierde, cómo afrontar esta situación?

Mi esperanza sólo es una, que en las palabras de la gente siempre haya verdad. Vale, sé que es una premisa un poco difícil de cumplir, pero hay veces que ocurre, sobre todo con la gente que no tiene necesidad de mentir y en un tema en el que no hace falta mentir. Pero tampoco sé si este tema es de esos.

Si esta gente dice en este asunto la verdad, es posible que el tiempo modifique la visión de las cosas, y donde no hay nada, haya en un futuro. Eso es lo único que podría cambiar la situación. Y eso, no creo que ocurra.

Esa es mi esperanza, pero, ¿merece la pena? Sólo si la esperanza fuera cierta merecería la pena. He ahí mi dilema.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eres un mar de dilemas.
Se van cumpliendo tus espectativas deacuerdo a lo que vas escribiendo y posteas más tarde?. ¿da resultado?. Muchas decepciones?.
Bueno, creo que hoy me he pasado pelin con tanta pregunta, perdón.
Saludos y sonrisas

Cleo
Victorino Blanco ha dicho que…
Bueno, esta en concreto se cumplió, pero no del todo.

Me he dado cuenta de que si pones fe en las cosas, por lo menos, estarás más contento, aunque el resultado no sea el esperado.

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo