El hundimiento

Estoy hundido nuevamente. Por lo menos no estoy tomando pastillas. Las cosas, finalmente, no han salido.

Voy a tener que abandonar. Me duele tener que hacerlo, pero tengo que abandonar. Y lo peor es que es en contra de mi voluntad, pero creo que es lo que toca.

Ya me lo habían dicho varias veces que esta era la forma de actuar. Pero creo que me engaño a mí mismo con algo que me comentó un colega hace unas semanas. Cuando has hecho todo y ya te has exhibido y así no ha salido, hay que cambiar de táctica. Y a veces funciona la contraria, así que lo voy a hacer así. No tengo esperanzas de que surja nada de esto, pero está claro que por el camino que voy tampoco y, me han recomendado, que por este camino, por lo menos mejoraré en salud.

No tengo ganas de nada y, además, me vuelvo a encontrar solo, aunque no lo esté. En una semana, todo habrá acabado tal y como lo fragüé.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo