Superar dificultades

Me he sentido mala persona por no llorar las penas de los que quiero, pero es que a veces tienes fuerza suficiente, o eso crees. Quizá sólo sea incapacidad para comprender o asumir el estado real de las cosas, o simplemente sea frialdad. No lo sé, pero me ha costado derramar lágrimas.

Ayer por fin lo hice, y no sé por qué lo hice. ¿Sería porque estaba incómodo o por una pena real? Supongo que dará igual, el caso es que yo creo que todo saldrá bien. O no, lo que no me gustaría que esto se prolongara en un acontecer eterno que te iría desmoralizando poco o poco.

Es difícil evaluar qué es lo que sientes y qué es lo que quieres en momentos como estos. Sabes que esto terminará, pero si termina bien te gustaría que acabase lo antes posible, pero si no acaba bien, pues nunca sabes qué elegir. Habrá gente que lo tendría más claro, pero yo no. Y no me atrevo a abrirme con mucha gente para que me ayuden. Siempre me queda una sensación de persona insensible por detrás.

Es un mal momento, como he tenido en el pasado. Y no me centro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno, eso son cosas que tarde o temprano a todos nos suceden alguna vez. Todo se pasa, o mejor dicho, aprendemos a vivir con ello, pero lo que nunca tienes que dejar de hacer es ser honesto contigo mismo y con tus actos, verás que todo se "sobrelleva" mejor.
Animo...!!!


Saludos.



Cleo
Anónimo ha dicho que…
Y no perder nunca el entusiasmo, es la peor de las derrotas.

Cleo

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo