Como entender, como aceptar, que lo bueno siempre tiene un final

Ayer viví ese día que tanto temía. Son muchos meses pensando que esta vez sería la última y, de momento, así fue. Seguramente sea temporal y esto cambie, o no, y todo acabó, pero de verdad. Por ello siento una pequeña angustia. Aún así no estoy mal, ni necesito medicación ni nada.

Supongo que es que tiene explicación y yo no tengo nada que ver, pero me he acostumbrado a lo que tenía y lo echo mucho en falta cuando no lo tengo. Es increible lo rutinario que soy, pero me acostumbro a la monotonía, sobre todo cuando es agradable. Y esta situación era muy agradable.

De todas formas, como ya digo, desvarío un poco, porque ni siquiera sé si es el final. Es una simple obsesión, estoy tan obsesionado con que el final llegará que siempre pienso que ya ha llegado.

Supongo que contaré más sobre si el final ya llegó o sólo ha sido una casualidad. Pero, y siguiendo con las canciones de las grandes divas del pop: Do you believe in life after love?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yes, of course...!!!


:)

Cleo

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo