Está lloviendo hoy, el cielo está gris

Empieza septiembre, por lo menos cuando escribí esto, y lo hace con lluvia. Es curioso, porque el cielo llora como me gustaría hacerlo a mí, pero yo no lo estoy haciendo, y no sé bien por qué. Siento tristeza, pena, desconsuelo. Sin duda es porque me falta algo y, lo peor, es que sé qué es.

Es duro el no poder tener lo que quieres. Es duro el tener parte de lo que quieres. Pero es más duro perderlo. Y aún más los instantes en los que no sabes si lo has perdido y si no sabes realmente qué es lo que has perdido. Esa es mi sensación.

Me gustaría avanzar estos días y que pasase medio mes de golpe. Últimamente la vida pasa aún más deprisa que de costumbre, pero aún así quiero que avance más para llegar no sé a dónde.

Dentro de nada mi cabeza me empezará a dar más problemas. El otoño está a punto de llegar y, con él, los cambios de temperatura, el tiempo inestable y una alteración de no sé que sustancias químicas que me hacen polvo en primavera y otoño. Quizá sólo sea eso y nada más. Ojalá.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Será algúm tipo de alergia. Te lo has mirado?.

Ultimante escribes cosas pasadas y no entiendo por qué

Cleo
Victorino Blanco ha dicho que…
Hace algún tiempo que escribo las cosas y las publico un tiempo después.

Lo hago para ver las cosas con perspectiva, para reflexionar sobre qué ha cambiado desde entonces y aprender de ello.

Si no aprendiese nada de lo que escribo, quizá no escribiría.

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo