Necesidades

Mis ideas se están ordenando. Esta semana pasada ha sido muy difícil, y terminó con un chungo que me dio ayer. Por agotamiento, por estrés, todavía no lo sé, pero mi cuerpo dijo basta. Nunca me había pasado.

Alguna vez mi cabeza había dicho basta, pero mi cuerpo no, siempre confiaba en él, pero parece ser que tampoco puedo dejarlo caer hasta la extenuación. No es sano, y creo que eso es lo que he hecho los últimos días.

Si no me cuido, no podré estar ahí para los que me necesitan. Y es que yo necesito que la gente me necesite para ser feliz.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuidate. Estoy segura de que hay mucha gente que te necesita y que te quiere en buena forma.

Cleo
Victorino Blanco ha dicho que…
Sí, y puede que cada vez más. Creo que con el paso del tiempo voy siendo más interdependiente.

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo