Sensación incómoda

Me estoy agobiando. Estoy al borde de la depresión y de sufrir un ataque de ansiedad. Lo noto, y cuanto más lo noto, más me agobio.

No quiero volver a las andadas, pero supongo que es el peaje que yo tengo que pagar por vivir. No estoy diciendo, como sí he hecho tantas veces, que quiera poner fin drásticamente a esta sensación de malestar, pero tampoco sé cómo vivir en felicidad.

Las personas necesitan tener una motivación, necesitan encontrarse, saber quiénes son y tener algo en que creer para poder vivir. Yo no tengo eso, y a pesar de todo me estoy aferrando a la vida. Es decir, seguramente sí lo tenga pero no sé qué es, no me encuentro.

Es una sensación muy incómoda.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y tan incomoda, hay veces que al leerte, me entra ese agobio a mi tambien. juer...!!!

Espero que se pase pronto ese mal rollo.

Alicientes, hay que buscar alicientes de la manera más rapida posible.

Un saludo y suerte..

Cleo

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo