Vivir en un sueño

Los sueños raramente se cumplen. Por eso son sueños y no realidades. Cuando juegas a la lotería sabes que lo más seguro es que no te vaya a tocar y, a pesar de todo, juegas y confías en que así sea.

Por mucho que te digan que no, que es imposible, que estás perdiendo el tiempo, siempre confías en que algún días te toque, que la suerte llame a tu puerta y puedas vivir el sueño como real. Pero eso le pasa a muy poca gente.

Yo tengo un sueño, ahora mismo lo tengo. Puede que en un tiempo, unos días, unas semanas, unos meses, ese sueño desaparezca, pero yo lo tengo. Y a pesar de que sé que es sólo eso, un sueño y nada más, sigo pensando que algún día se hará realidad. Y eso es lo peor.

Dicen que cuando se cierra una puerta se abre otra, pero puede que para encontrar la nueva puerta tengas que salir de la habitación en la que te encuentras, y a veces no ves el camino de vuelta. En la habitación está tu sueño, lo buscas y lo buscas como el que busca las llaves perdidas, pero no está. Además, te informan que tu sueño no está ahí, pero quieres buscarlo porque es tu sueño, pero sigue sin estar. Por mucho que tú quieras algo no es así, y esa es la única realidad, la que no aceptas.

Tengo que dejar de buscar, pero no quiero. Además, cuando salga de la habitación y cierre la puerta, ¿qué voy a hacer? Me gustaría que todo fuese más fácil, hay gente que se ha encontrado con más facilidades y me gustaría ser de esas personas. Pero ya veo que no, es difícil ser afortunado en todos los aspectos de la vida. Aunque siempre añoras lo que no tienes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Siempre hay que perseguir un sueño y tratar de encontarlo, pero nunca se ha de cruzar la linea que te lleva a la obsesión.

Cleo

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo