La gente pasa de mí

Tengo la sensación de que la gente pasa bastante de mí por lo general. Es una sensación que tengo ahora mismo. Es fin de semana y no sé qué hacer con mi vida para pasármelo bien y aprovecharlo bien.

Como siempre, hay cosas que me gustaría hacer, pero me gustaría hacerla con gente, y no sé si llamarles yo para proponerles planes o esperar a que me llamen a mí. Últimamente tengo la sensación de que muchos de los planes o están predefinidos, es decir, me uno a gente que hace siempre lo mismo, o los termino por proponer yo. Esto estaría bien si los planes que hago yo fueran seguidos por la gente, pero gran parte de la gente a la que se lo propongo pasa de mí.

En fin, no sé muy bien qué es lo que me gustaría hacer este fin de semana. Supongo que hay cosas que sí que creo que me gustarían pero son prácticamente imposibles, así que dentro de las que sí están al alcance de mi mano no sé muy bien qué elegir.

Además esta noche juega el Atleti, y me gustaría verlo. ¿Por qué la gente no se adapta a mis horarios y le gusta lo que a mí? Sería todo muchísimo más fácil.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
se como te sientes a mi me pasa eso continuamente... para que la gente me escuche y me ha caso me tienen que ver mal, lo que es horrible...

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo