Lo único que me preocupa en la vida

Hay veces que piensas que hablando se entiende la gente. Bueno, es cierto, pero en muchas ocasiones estás más liado que antes de hablar.

Esto me ha pasado este fin de semana. Este era el fin de semana que estaba esperando para poner las cosas claras. La verdad es que tampoco había muchas cosas que poner encima de la mesa, estaba ya casi todo dicho.

Estoy en una situación bastante maja. No sé, me gusta lo que estoy viviendo aunque me genere algo de estrés y descontrol, pero tiene muchas cosas positivas. A mí me gustaría correr más a veces, pero si corres te puedes caer, y la verdad es que yo no sé nada del tema del que estoy hablando. Así que lo mejor es vivir lo que suceda sin más.

Lo tengo claro, yo estoy agusto así, no pido nada. Yo ofrezco más, pero si no se quiere, tampoco importa, la oferta estará ahí algún tiempo, no sé si largo o corto, pero durante algún tiempo siempre se podrá coger esa opción que ofrezco.

Y ya está tampoco hay mucho más. Básicamente esto es lo único que me preocupa ahora mismo en la vida.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Has puesto las cartas sobre la mesa, el que quiera jugar... que abra juego.
Es eso?

Saludos :)

Cleo
Victorino Blanco ha dicho que…
Bueno,yo me he atrevido a poner las cartas sobre la mesa sin ningún problema.

Como bien digo, no pido nada. Aunque me gustaría tener algo. Así de asquerosa es la vida a veces.

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo