Lo bueno y lo malo

Últimamente he perdido la fe en la humanidad y esto, supongo, que se resume en que he perdido la fe en mí.

Estoy viviendo una etapa muy contradictoria. Creo que estoy en un buen momento, aunque me queje bastante la mayor parte de las cosas no me salen del todo mal y mis fracasos no son vitales, simplemente son pequeñas piedrecitas que incomodan algo mi camino pero que no lo impiden. Sin embargo me he llevado algunas decepciones de algunas personas que creía que eran de mi confianza.

El problema es que no sé si el que ha decepcionado soy yo, que todo es posible. Mi círculo de gente de confianza está en una mínima extensión, de hecho creo que está en la mínima extensión.

He comentado muchas veces el tema de la gente que viene y va, gente que no sabes si se quedará y gente que apartas o que te aparta. Ahora estoy en un momento en el que esa gente de paso parece que se larga y viene poca gente nueva. Eso sí, últimamente he conocido a gente que yo creo que tienen una gran calidad humana. Por lo menos a una de estas personas ya la he puesto a prueba - no voluntariamente, ha sido casualidad - y no sólo no me ha decepcionado sino que me ha ganado aún más.

Sin embargo, en el campo de lo malo he tenido algún conflicto con gente que ya creía que estaba consolidada, y eso es casi peor. No digo que no esté peor tener más gente de confianza que perder la que ya creías que estaba ahí, pero quizá si es más duro.

De todas formas, igual se arregla todo, pero ya creo que nada volverá a ser igual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo