Sin camino

Parafraseando burdamente a Héroes del Silencio, yo no he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos. Tengo una mañana muy tonta. Estoy trabajando y haciendo cosas, la verdad es que ha sido una mañana bastante productiva laboralmente, pero no lo es tanto desde el punto de vista anímico.

No hago más que pensar y pensar. Y lo peor es que no llego a ninguna conclusión. Simplemente pienso en lo que hago bien y lo que hago mal. En lo que me equivoco y en lo que acierto. En que lo que me apetece no es posible y que no siempre puedes hacer algo para cambiarlo.

Darte de bruces contra lo que no sale debería ser el aliciente suficiente para cambiar de destino y abrir otras puertas, pero a veces sólo lo es para dejar de abrirlas y quedarte agusto en la habitación en la que te caiste la última vez que lo intentaste. Escribiré sobre ello.

Estoy solo en la habitación
al otro lado de la puerta hay voces
voces que oigo pero que no me escuchan
o que si me escuchan, no quieren oírme

Estoy triste en la habitación
no tengo llave para la puerta
pero hay ventanas donde escapar
sin embargo, no tengo ganas de volar

Es más o menos lo que siento, aunque es difícil de explicar con palabras. La situación de soledad sin estar solo es una constante en mí. Estoy rodeado de gente pero aún así estoy vacío, quizá es que yo mismo no me conozco y debería acompañarme por mí. No sé, son cosas que todavía no entiendo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Wow..!!! me encantan Héroes y maldito duende es una de mis preferidas.
Creo que al final de tu post has dado con la respuesta a todos tus males. Estás en pleno proceso de reconocimiento propio. Pienso que es eso lo que te pasa, que todavia te queda mucho por descubrir de tí mismo, de tus gustos y de tus disgustos y estás procesandolo todo hasta que al final llegues a encontrar tu camino, que no te quepa duda de que lo hallarás.
Deacuerdo contigo en que es un camino duro dificil y totalmente solitario, pero es que debe ser así, tú y solo tú has de encontarlo. Mientras esto esté sucediendo no te olvides nunca de vivir, porque dia pasado no vuelve.
Venga , te mando todos mis animos por si de algo te pueden servir.
Cleo
Victorino Blanco ha dicho que…
Pues sí, supongo que estoy intentando conocerme a mí mismo y me estoy encontrando a alguien que quizá no era el que esperaba encontrar, y eso me descuadra.

Necesito soledad pero, a la vez, a la gente que me ayude a comprenderme a mí mismo.

Te haré caso y seguiré viviendo y no me estancaré pensando en lo que puedo llegar a ser ovidándome de lo que ya soy e intentaré disfrutar de lo que ya tengo.

Gracias.

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo