Quiero no pensar

Me he dado cuenta de que en los momentos en los que me encuentro peor parece que son los mejores momentos para escribir. La verdad es que no sé si estoy bien o mal. He estado un tiempo sin pensar, con otras preocupaciones más serias quizá, viviendo reveses en mi vida, situaciones complejas y momentos duros en mi entorno, y entonces he dejado a un lado mis pensamientos.

Pero mis pensamientos vuelven a brotar, y me doy cuenta que cuando hago eso me encuentro mal. Empiezo a pensar lo que piensa la gente, lo que pienso yo, hacia donde va mi vida y, y, pues, todo eso, no me viene bien, pero parece que no puedo o no quiero evitarlo.

Es algo asqueroso, pero es lo que hay. Quiero no pensar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si por casualidad encuentras la forma de hacerlo... me la cuentas.
esto es igual de dificil que intentar olvidar algo sin poder, o viceversa, intentar recordar algo y no poder.
Una KK

Cleo
Victorino Blanco ha dicho que…
Sí, supongo que damos vueltas a cosas que no tienen mucha solución. Hay buenos momentos y malos momentos, y tratar de esconder estos últimos es una tarea un poco inútil.

Supongo que lo que hay que hacer es saber vivir con ello y aprender.

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo