7 años en la miseria

Este blog lo empecé unos 10 meses después de mis crisis gordas de ansiedad. Había tenido ataques de ansiedad, sin saberlo, desde muchísimo antes, pero las crisis se agudizaron cuando dejé la universidad y empecé a trabajar.

Con el tiempo creo haberme dado cuenta de que todo es miedo al fracaso. De alguna manera. Mientras estaba estudiando, siempre había posibilidad de cambiar el rumbo, pero cada vez va siendo más difícil. A esto hay que sumarle el que siempre dejas cosas atrás, cosas que no podrás hacer y el hecho de que muchas cosas que te gustaría haber cumplido no las has conseguido.

Es por tanto, una crisis de madurez. Obviamente, todo el que tiene una crisis de madurez no sufre crisis de ansiedad, y seguramente en mí hay algo que me hace diferente. Ni mejor ni peor, diferente.

Desde que empecé el blog se puede ver como voy evolucionando y mi "felicidad" va aumentando y cayendo cíclicamente. No sé en qué punto estoy ahora, pero sé que soy más feliz que hace cinco años cuando todo ocurrió. Queda un mes y medio aproximadamente para que se cumplan esos cinco años de que me diagnosticaran las crisis de ansiedad.

No se lo deseo a nadie, y no sé si alguien que sufra algo similar le servirá, pero, no hay que rendirse. No sé. Estos últimos 7 años han sido muy asquerosos. Los peores años de mi vida, sin duda. A veces pienso que por estos años no ha merecido la pena nacer, pero, aún así, he visto cosas positivas y he vivido cosas bonitas. Y no pierdo la esperanza de que todo mejore.

Y quién sabe, hasta algún día puede que sea feliz y cumpla mis objetivos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un abrazo

Cleo

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo