Te quiero, pero sólo como amigo.

Si me diesen una moneda cada vez que me han dicho eso, tendría unas cuantas. No sé. ¿Tengo algo raro?

Supongo que da igual y que no debería ser motivo de preocupación, pero el caso es que lo es. No me parece razonable ni lógico lo que me pasa, y que esta coletilla se repita tantas y tantas veces a lo largo de mi historia. Y cuando estás en esa honda, pues guay, pero cuando no, pues es una gran... un gran fastidio.

Supongo que a veces no pido nada y lo que me gustaría ofrecer. Aunque esa situación sería más injusta si cabe. En fin, siempre me dicen que alguna vez esto no pasará, e incluso irónicamente es posible que sea al revés, pero ya me empieza a parecer una broma de mal gusto. Tampoco soy tan buen amigo ¿no?

Ahí lo dejo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que levante la mano el-la que NO le
hayan dicho eso alguna vez.

Anda...!!!... que se te queda una caraaaaaaa...... PuF..!!!

Llegará..!!!, todo llega para quien sabe esperar

(bueno, eso es lo que dicen..)

Cleo

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo