Hay que quererse a uno mismo

A veces pienso que me aburro de la vida, no porque no tenga nada que hacer, es más bien que no me apetece hacer nada, nada me motiva, o eso creo. Por eso aveces pruebo hacer cosas nuevas o retomar cosas antiguas.

Hay gente que me dice que soy un tradicional. Será por algo, aunque tampoco lo soy tanto. Esto me recuerda a cierto grupo de gentes que ya no frecuento y que, quizá, no me guste su forma de ser. Probablemente por mi tradicional forma de ver las cosas. Pero, de vez en cuando, me gusta volver a mis orígenes.

Al otro día me reencontré con uno de estos grupos de gente que hacía mucho que no veía. Más o menos es igual que siempre, sólo que, ahora, me pierdo aún más. Esta gente habla de gente que no conozco. En ese grupo hay gente que no soporto. Y no entiendo por qué hay gente que sí lo hace. No lo entiendo ni lo comparto. Pero puede ser que la gente quiera sin más.

Creo que tengo un problema de cinismo y de hipocresía. Eso sí, últimamente tengo menos frentes abiertos, estoy mejor con mis amigos, con los de toda la vida. Incluso con los nuevos. Supongo que es mejor quererse que odiarse. El otro día me dijeron que quererse a uno mismo es el principio para que los demás te quieran. Digo yo que será verdad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Volví...!! :)
Todo lo bueno se acaba pronto, pero bueno, cuando se vuelve de un viaje, parece que las cosas se ven de otra forma.
Veo que sigues incansable tratando de comprender .
Quierete tu primero, es la unica forma de conseguir que los demás te quieran

Cleo

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo