¿Hasta dónde dura mi paciencia?

Ahora mismo estoy cabreado. ¿Por qué? Porque me canso de la sensibilidad sensible de cierta gente. Ya alguna vez he hablado sobre este tema. Me toca mucho la moral el que se ande con susceptibilidades absurdas conmigo y, normalmente, no me importa reaccionar bien y poner la otra mejilla, pero un día de estos la voy a montar y me van a dar igual las consecuencias.

Y es que hay ciertas actitudes que asquean mucho cuando se hacen sin motivo. Y si se tienen motivos pues también habrá consecuencias. Yo no puedo estar siempre preocupado por ver si los demás se van a sentir heridos por mi forma de ser, porque condiciona mi vida mucho, mucho. Y esto ya no es susceptibilidad, es salud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo