Uno ya no tiene una edad

Hacía mucho tiempo que no me sentía así, somnoliento en la oficina. Esta noche no ha sido una buena noche, y ayer no fue una buena tarde. Por lo tanto hoy es una mañana de mucho cansancio acumulado. Es increible como se produce un agotamiento físico a través del mental.

Lo cierto es que me encuentro mejor, tengo algún pinchacito en la cabeza y la espalda, sigo teniendo molestias en la garganta y me cuesta respirar. Además hay que juntarle el hecho de que tengo la espalda hecha cisco, pero creo que se pasará. No se si ha sido algo que me ha sentado mal, el aire acondicionado y que me pongo nervioso por el futuro cercano que me espera lleno de viajes y, por qué no decirlo, de complicaciones.

Me estaré haciendo mayor.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Claro.... es lo que tiene hacerse mayor :)

Cuando no te duele una cosa, te duele otra jajajaja.

Tranquilo, que tienes "tirón" para rato :)

Saludos


Cleo

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo