La temporada de baloncesto

Por estas épocas se solían planificar equipos de baloncesto, pero nadie me ha llamado. Y la verdad es que tampoco tengo muchas ganas de meterme en un equipo. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que este año me apuntara tras las malas experiencias del pasado.

Además, en los últimos tiempos han ocurrido cosas que me han hecho replantearme ciertos aspectos de mi vida. He aprendido a saber más o menos a quién debo contentar y a quién no. Eso no quiere decir que no me siga equivocando, pero creo que ahora voy por buen camino. Pero nunca se sabe. Me dejo querer en vez de ser yo el que se entrega.

Creo que es una buena postura y espero que me traiga algo de felicidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo