La morriña

Me he tirado una semana en Budapest. Cuando estás tan lejos un tiempo a mí me suceden una serie de cosas que no sé si le pasan a todo el mundo. Cuando estoy tres o cuatro días en el sitio, me empiezo a encontrar triste y tengo ganas de volver a casa.

Es raro, porque muchas veces estoy con gente que quiero estar y con los que me lo paso bien, pero no estoy en casa. Es una sensación extraña.

Además, últimamente hay cosas que echo mucho de menos cuando no las tengo. Cosas y personas. Sobre todo personas.

En fin, no se puede tener todo en la vida.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Las personas son lo que más echo yo de menos , sobre todo cuando tienes la certeza de que nunca más las volverás a ver. Muy triste.

Cleo
Victorino Blanco ha dicho que…
¿Has perdido a una persona hace poco? Yo sí. Pero te digo que hay que ser fuerte y no desanimarse.

La vida continúa. Obviamente la echarás de menos, como hago yo, pero no podemos pararnos, seguro que esa persona no querría que lo hicieses.

Lo que pasa es que yo no tengo la certeza de que no la vuelva a ver, simplemente no lo sé.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, supongo que eso depende de las creencias de cada uno.
Yo no creo en la posibilidad de volver a ver a una persona despues de muerta.
Pero sí, tienes razón, y de hecho así lo hago, siempre intento seguir adelante con un animo que creo haberte demostrado más de una ocasión. Lo que no quita para que hayan dias sin sentido y en los que acabas totalmente derrumbada.
se intenta. Que no es poco.

Un saludo :)

Cleo

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo