Esperar algo a cambio

¿Siempre que haces algo esperas algo a cambio? No sé. Supongo que sí, o no. Yo hago cosas por gente, porque me satisface, no espero nada a cambio, nada material por supuesto, pero supongo que sí espero una retribución en afecto.

Me gusta que la gente me quiera. Tal y como soy, con mis defectos, y con mis virtudes. Yo creo que tengo más que aportar que cosas que hacer sufrir. Tengo muchas faltas, sobre todo debido a mi apatía generalizada, pero tengo muy buen fondo con todo el mundo y me gusta que la gente sea similar.

No sé, al final yo creo que todo el mundo busca algo, material, los menos, o emocional, los más, a la hora de tomarse las relaciones con los demás.

Lo importante es hacerlo sinceramente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo creo que lo que esperamos de los demás es más bien una respuesta emocional que más o menos nos satisfaga, porque a fin de cuentas eso es lo que más importa. Bueno, esto no deja de ser nada más que mi opinión, supongo que las habrá muy variopintas como la gama de colores.

Saludos

Cleo

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo