Cuando hablo sube el pan

Últimamente me he dado cuenta de que utilizo este y otros medios para que la gente sepa lo que no me atrevo a decir a la cara. Esto es un problema. Sobre todo porque no digo las cosas porque me cueste encarar a la gente, sino porque sé que este no es el mejor momento para decir esas cosas y no puedo esperar.

Menuda metedura de pata que me parece que he cometido últimamente. ¿Por qué no podré cerrar mi bocaza a tiempo? No sé, espero que no haya hecho algo irremediable pero es que me han perdido las formas. Sé que reconociendo el error no voy a resolver el problema, pero por lo menos espero darme cuenta de que eso es así y no volver a repetirlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verdades y mentiras sobre la crisis económica

Rubén Kameli

Eurovisión de nuevo